Trabajo medio tiempo Argentina¿Resides en Argentina? Pues tienes suerte si estás buscando un trabajo medio tiempo en Argentina porque en este sitio encontrarás una selección de los que están disponible en tu país.

Todo empezó cuando decidí ayudar a mi hija a buscar trabajo desde casa porque necesitaba ingresos mientras buscaba un trabajo en su especialidad, arquitectura.

Todos los trabajos de medio tiempoHola, soy Ricardo. La situación económica actual en casi todos los países del mundo es realmente preocupante. La crisis económica se manifiesta en mayor o menor medida. El trabajo escasea en todas partes. No es nada fácil llegar a conseguir trabajo y los que están disponibles son cada vez de peor calidad y remuneración. No podía dejar que mi hija se frustrase por el hecho de no encontrar trabajo. Soy economista y conozco bien el mundo de la actividad comercial por lo que sabía que podría ayudarla. Así que me puse manos a la obra para que encontrara algún trabajo medio tiempo desde casa.

La situación inicial no era buena por lo que cualquier cosa que encontrara podría ser buena con tal de que cubriera los gastos que le representaba la propia búsqueda de empleo. Había que encontrar un trabajo medio tiempo que le permitiera buscar un empleo definitivo. Estuve buscando y comprobé que era posible realizar trabajos part time desde casa y así ganar dinero desde casa. Probé todos los que fui encontrando y sólo he tenido que invertir tiempo y muy poco dinero para conseguirlo. En muy poco tiempo conseguí reunir una buena colección de trabajos de medio tiempo desde casa. Me sorprendió la cantidad de opciones para trabajar desde casa que recopile con las que conseguir un ingreso mensual importante.

Trabajo part time ArgentinaEn ese mismo momento comenzó la tarea más importante y delicada de todas: seleccionar los trabajos desde casa que reuniesen las condiciones necesarias para mi hija. Llegué a la conclusión de que tenía que encontrar un trabajo medio tiempo desde casa para mi hija con las siguientes características:

  • Es divertido, es decir que puede disfrutar mientras lo realiza en Internet. Montar bolígrafos o ensobrar no es lo mejor para su situación psicológica. Necesita ganar dinero mientras disfruta.
  • Dedica tiempo y gana, nada de actividades que son más un negocio que un trabajo y requieren inversión en tiempo y medios, con riesgo de perdidas. Esto elimina trabajos que consisten en crear sitios web o blogs que monetizar.
  • No necesita conocimientos previos de ningún tipo. Esto elimina actividades como diseñar webs, crear vídeos complejos, etc.
  • Es independiente de cualquier empresa y jefe que imponga objetivos y plazos. Esto elimina todos aquellos trabajos desde casa denominados teletrabajo como tele operador, traductor, montador, ensobrador, profesor a distancia, asesor comercial, etc.
  • Se realiza todo vía Internet, durante el tiempo que quiera y cuando quiera: libertad absoluta. Podrá decidir cuando y cuanto trabaja.

En este sitio hemos recopilado una colección de trabajos de medio tiempo que satisfacen las características anteriores. Y según voy encontrando alguno más, lo voy incluyendo.

Como ves, Argentina está incluido en la lista de países.

¿Interesa el trabajo medio tiempo?

La situación económica sufre un proceso de degradación global y lento. Si echamos la vista atrás algún o algunos años veremos que ahora vivimos peor que antes, tenemos menos dinero para gastar y nuestra tono psicológico es peor porque nos encontramos menos seguros.

En ese entorno económico y psicológico los trabajos de medio tiempo empiezan a cobrar una creciente relevancia. Cada vez están siendo más demandados porque cada vez necesitamos estar más seguros y situarnos en nuestra zona de confort. El gráfico de arriba muestra la tendencia de búsqueda en Google del término Trabajo medio tiempo. Observa como va creciendo en el tiempo y alcanza máximos en la época actual.