Exención de Responsabilidad

El contenido de este sitio web (a partir de ahora, el sitio) es para propósitos de información general. Se ha estructurado para facilitar al visitante información y conocimiento de todo lo que hay alrededor de los trabajos desde casa, cómo funcionan, que pasos dar, cómo recibir el pago, etc. siempre desde una perspectiva divulgativa. Mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto al sitio o la información, productos, servicios o gráficos relacionados que figuran en el sitio para cualquier propósito. La confianza que usted deposita en la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, sin limitación alguna, derivados de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio.

A través de este sitio hay enlaces a otros sitios web que no están bajo su control. No tenemos control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o respalda las opiniones expresadas en ellos.

No se escatiman esfuerzos para mantener el sitio en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo este sitio no se hace responsable que pueda no estar disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Las revisiones de esta Exención de Responsabilidad se hacen sin aviso. Esta exención de responsabilidad es dinámica, continuamente puede cambiar. Usted asume que estas Políticas pueden cambiar y debe revisarlas cada vez que visita el sitio para informarse de posibles cambios. A menos que a juicio exclusivo del sitio esta política cambie tan drásticamente como para sugerir una notificación publicada en el propio sitio o a través de email, usted no recibirá una notificación de cambios a este Aviso Legal, en ninguna circunstancia se promete en este sitio notificación alguna. El uso continuado de este sitio es una prueba de su aceptación de los términos de esta exención de responsabilidad o cualquier modificación.

Declaración por ganancias

Este sitio proporciona información y recomienda ciertos productos o servicios. Al mostrar interés, haciendo clic en vínculos, se le re-direcciona a otro sitio. Algunos de estos enlaces, ya sea a través de imágenes o texto, podrían contener enlaces de afiliados o enlaces propios y si usted compra productos a través de estos enlaces se nos paga una comisión. El importe de la comisión puede variar. Algunas URL pueden estar disimuladas, y pueden re-direccionar a nuestros enlaces de afiliados y recibiremos comisiones si usted compra a través de dichos enlaces.

NOTA IMPORTANTE: Como afiliado y vendedor, nos aseguramos de que sólo se recomiendan productos para que a nuestro juicio son de alta calidad y será útil para usted.

Exención de responsabilidad respecto a las ganancias con encuestas remuneradas

Cualquier ejemplo de ganancias que demos, o ganancias potenciales que calculemos, con los trabajos desde casa son sólo estimaciones de lo que pensamos que podría ganar en una situación hipotética, en el mejor de los casos. No hay garantía alguna de que le vaya a ir así de bien. Si confía en nuestras cifras, debe aceptar el riesgo de que no le vaya así de bien.

Cualquier reclamo acerca de las ganancias potenciales que realizamos no debería considerarse como ganancias promedio o ni siquiera como ganancias típicas. Estos son ejemplos potenciales y las ganancias individuales dependen en gran parte de cada personas, sus ideas, técnicas y el esfuerzo que pongan para implementar lo que le enseñamos. No existe garantía de (ni sería posible) que los éxitos de otra persona pudiesen predecir sus propios resultados.

En los trabajos desde casa recomendados, los resultados monetarios y los ingresos se basan en muchos factores. No tenemos forma de saber cuán bien le irá. Por eso no hay ninguna garantía de ganancias a partir de la lectura del sitio.

La calculadora, en caso de mostrarse, puede ser utilizada con el único propósito de calcular estimados de posibles ganancias y los resultados de la misma no deben interpretarse como una garantía de ingresos

Contacto

Puede dirigir sus preguntas, comentarios e informes desde la página de contacto.