Trabajo medio tiempo escribiendo

Trabajo medio tiempo escribiendo

Autor
Usuarios
  • Fácil
  • Divertido
  • Rentable

¿Sabías que hoy en día existen miles de compañías dispuestas a pagar a personas por el simple hecho de que escriban textos sencillos? Los contenidos han explotado con el uso de internet. Existen millones de sitios y muchos de sus propietarios demandan cada vez más que otros escriban contenido para ellos. Es un trabajo medio tiempo muy divertido porque escribes de lo que te gusta.

Trabajo medio tiempo escribiendo en casaMuchos de esos sitios web tratan de temas tales como: Deportes, videojuegos, recetas de cocina, viajes, novelas, negocios, tecnología, vida social, moda, alimentación, programas de televisión, cine, finanzas, música, hobbies, relaciones de pareja y un largo etcétera. Entonces, es posible escribir acerca de temas que realmente te apasionan… ¡Y que te paguen por ello porque te necesitan!

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un escritor experimentado ni nada por el estilo. Desde ese sitio podrás acceder a cientos de compañías que están, literalmente, desesperadas por encontrar personas que estén dispuestas a escribir para ellas. Y no solo eso, sino que además también ofrece un entrenamiento completo acerca de cómo puedes desarrollar este trabajo medio tiempo y ganar dinero desde el Internet.

Suelen pagan de $5 a $50 dependiendo de la complejidad y longitud del post.

Necesitan personas serias que disfruten escribiendo sobre temas que les apasionen. Te necesitan de manera urgente para que les ayudes a crear contenido de textos, de tal modo que puedan atraer más visitas a sus sitios web y blogs. No se requiere experiencia pero si ganas de hacer un trabajo medio tiempo. Tan solo basta algunas horas al día. Puedes fijar tu propio horario.

Accediendo a este sitio que te recomendamos para hacer un trabajo medio tiempo desde casa que te resulte divertido y entretenido, al tiempo que ganas dinero, tendrás:

  • Acceso a la lista de cientos de ofertas para redactar en web, independiente del país o ciudad en que vivas. También se incluyen empresas americanas que buscan escritores de habla hispana.
  • Oportunidad de actuar como escritor “micro-freelancer”. Estos son trabajos part time cortos, que apenas toman unos minutos, pero en donde obtienes los ingresos rápidamente.
  • Formación específica sobre cómo redactar artículos sobre cualquier tema de manera profesional y rápida, a pesar de que nunca hayas escrito uno en tu vida ni tengas conocimientos del tema.
  • Docenas de plantillas de títulos que puedes modificar para tus artículos. No tienes que tomarte el tiempo de pensar. Solo haz copiar/pegar, haz ligeros cambios y listo.
  • Trucos para realizar esquemas y escribir artículos rápidamente, para transformar 1 artículo en 8 y mucho…¡Mucho más!

Clic para saber más sobre este trabajo medio tiempo escribiendo

Trabajo medio tiempo en todos los países

Puedes realizar este trabajo medio tiempo en español desde cualquier país que te encuentres: Argentina, Andorra, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Filipinas…

Si  crees que este trabajo part time no es el más adecuado para ti puedes analizar otros. Elige otro trabajo medio tiempo desde la página de inicio o desde la barra de la derecha donde están todos.

29 Comentarios

  1. Saludos ricardo este tema me ah interesado un poco pues tengo una duda usted ya ah probado este sitio? y le ah resultado? tiene 100% de seguridad para recomendarlo así como las encuestas? gracias y disculpe las dudas

    • Carlos, los trabajos que recomiendo en esta página son el resultado de un análisis de sus características y personas conocidas que lo han experimentado. Es el caso de Trabajo medio tiempo escribiendo. Yo no lo hago directamente pero si me consta que funciona por referidos. Al igual que con las encuestas tienes garantía de devolución. Todos los métodos que recomiendo tienen garantía de devolución, es la forma de estar seguros de que no es ningún fraude.

  2. Saludos estimado Ricardo:

    por favor me puede indicar si en este trabajo tambien se debe pagar? al igual que las encuestas, yo estoy muy interesada ya que me quede sin trabajo.

    • Elena, los trabajos medio tiempo que indicamos en este sitio tienen una cuota de entrada porque dan muchos servicios para que puedas empezar rápido a ganar dinero. No obstante, todos y cada uno tienen garantía de devolución. Elige el que mejor se adapte a tu perfil y actividades y empieza de inmediato.

  3. hola ricardo buenos dias, estoy interesada en el trabajo de medio tiempo escribiendo pero no se en realidad como es que funciona, ya que lei que lo ahcia por referidos y no entiendo mucho el tema, inicialmene pense que era solo por escribir texto, usted podria aclararme la duda. muchas gracias

  4. ¿Esto es realmente seguro?; ¿Qué seguridad tengo de que no intervengan mi tarjeta de crédito y me estafen?; ¿efectivamente es rentable y se puede recuperar lo pagado?
    Disculpa las preguntas; el tema me interesa, pero quiero sentirme seguro.

    • Patricio, tanto el sitio como la transacción que realices está garantizada por ClickBank y por el propio sitio. Es decir que si no te fuera bien y dicidieras recuperar tu dinero, lo podrás hacer por cualquiera de las dos vías, por la garantía del sitio gana dinero escribiendo o por la propia ClickBank, compañía lider de comercio electrónico, que hará la devolución en 24 horas.

      Respecto a la seguridad del pago y la tarjeta, esta también garantizado por todas las medidas de seguridad de ClickBank que lleva años realizando estas operaciones a completa satisfacción.

      Haz clic aquí para inscribirte.

  5. ¿Es posible pagar la membresía por medio de una transferencia electrónica, sin uso de tarjetas de credito?

    • Patricio, la tarjeta es el medio más seguro porque deja traza de todas las operaciones. Cualquier método manual tendría más riesgos. Todas las garantías que se ofrecen son válidas en el pago con tarjeta.

      Haz clic aquí para inscribirte.

  6. hola ricardo es rentable este trabajo swgun como lo pintan es mas facil que rellenar encuestas y ganas mas espero tu respuesta

    • Steven, con cualquiera de ellos se puede ganar. Cual es mejor dependerá de tu perfil y dedicación. Yo considero que este es más distraído y creativo. Lo mejor es probar. Tiene 60 días de garantía.

      Haz clic para ver más información e inscribirte.

  7. lo de la clasificacion no entendi queria saber a que direccion se envia el dinero si uno lo hace por medio de correo y para donde tiene que dirijirse el dinero para poder hacerlo en una sucursal de correos q aqui en nicaragua se llama envios 24 7 o algo asi me gustaria ser parte de esta globalizacion y pondre de todo mi esfuerzo

    • Anielka, lo mejor es que pagues con tarjeta de crédito. Si no tienes adelantale el dinero a algún amigo o familiar que te deje usar su tarjeta. El resto de metodos de pago no es fiable, excepto PayPal.

  8. ricardo estoy en una multinivel llamada anuntiomatic acabe de entrar llevo ya poco mas de un mes es algo muy duro cumplir con las metas ayi propuestas y adicionalmente con poco pago
    estoy empezando a tener problemas con mi tunel carpiano y me llama mucho la atencion lo de las encuestas pero antes que nada me gustaria que me contestaras unas dudas.

    1-la empresa no me podria hacer miembro y que me descontaran del primer mes de pago la inscripcion.

    2-hablaste de referidos esto tambn seria como un multinivelen encuestas.

    3-si lo de la 2 fuese asi tendriamos buena ganancia por referido.

    4-en anuntiomatic se prometia que dandole 5 horas diarias se llegaria a la meta en un mes y me e visto envuelto en muchas mentiras porque le e dado 8 horas diarias aveces hasta 10 o mas y aun despues de un mes no llego a la meta y eso sumandole las especulaciones de que la paga va a ser orripilante algo que me pone bastante nervioso, recordando esto ustd como me asegura que todo lo que ustd dice y lo que me pueden decir en la empresa es lo prometido.

    5-cuanto serian las gancias dandome ustd su punto de vista ya que ustd las a estudiado tanto.

    6-un amigo me las recomienda pero me dice por lo menos en la que el esta que se llama feebo que le llegan cada 5 dias y que se gana al mes como 20 dolares tan solo en esta, me dice y asegura que me tengo que inscribir en varias para lograr un bn pago que me dice ustd de esto.

    7-estas encuestadoras son totralmente legales y tienen todos los papeles al dia.

    8-las encuestadoras que ustd recomienda no son como las de mi amigo quele llegan cada 5 dias y la que menos 2 y eso que le llegan de a 1 o 2 en tales dias y el pago que le dan por ellas es misero?

    9-ustd no tiene algo que ver de una forma directa con estas encuestas.

    10-estas encuestadoras pagan de una forma segura ya que porlomenos una que vi que creo que era gana dinero pagaba con cheques y en mi pais ya es muy poco comun ese tipo de pago adicionalmente un cheque es muy facil de falsificar o tambn se lo pueden dar a uno sin fondos tal y como le paso a una amigale pagaron con un cheque chimbo como se dice en colombia

    11-cualquier persona de cualquier pais puede participar de ellos.

    respondidos todos estos puntos con un 100% de satisfaccion me gustaria que ustd subiera un video o uno de sus referidos de los que habla en el cual se muestre, como es el proceso de llenado de encuestas , de pago, de inscripcion y porlomenos que pague con una de esas tarjetas o cheques de los que se habla para ver si son tan efectivos y serciorarnos de que efectivamente no es una estafa y si vale la pena.

    • Dante, responde a tus preguntas:

      1. La idea es buena pero a quien pagas la inscripción es diferente de quien después te pagará por rellenar las encuestas. Por eso no lo podemos hacer.
      2. Sí
      3. Mira esta página
      4 y 5. Lo que ganarás depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Por eso en nuestro sitio damos consejo y ayuda sobre todos ellos. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en nuestro sitio de personas que logran hasta $2000 al mes haciendo esta actividad.
      6. Así es. Te tienes que inscribir en el mayor número de empresas posible para tener un buen flujo de encuestas y, por tanto, de ingresos.
      7. Sí, están seleccionadas para que así sea.
      8. Haciendo lo del punto 6 te van a llegar muchas encuestas y podrás elegir las más rentables porque te dirán cuanto te pagan en la cabecera del mail que te envían.
      9. No
      10. Recibirás tu pagos por las encuestas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En nuestro sitio explicamos paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos. Las encuestas de la lista están seleccionadas y no te van a timar.
      11. Sí, te suelen pedir que tengas al menos 18 años.

      Te recomendamos Trabajo desde casa con encuestas. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de esta web. En segundo lugar, y más importante, no les pagas a ellos directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell. Esta compañía se encarga de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir al sitio para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell. Como ves, por tanto, no es ningún fraude.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

  9. Estimado;

    He intentado dos veces realizar el pago con mi tarjeta del banco pero luego de ingresar todos mis datos personales y de mi tarjeta me da un error desconocido, ahora tengo temor pues si bien no pude realizar el pago ingrese todos los datos de mi tarjeta, esto no me da seguridad en absoluto que no sea una estafa! y lamentablemente tendré que bloquearla para que no hagan mal uso de ella.
    Quedo atenta a sus comentarios.
    saludos

    • Antonieta, no tienes que preocuparte. No se ha recibido ninguna confirmación de cargo. Supongo que has intentado registrarte en Gana dinero escribiendo. Es un sitio gestionado por ClickBank que tiene todas las medidas de seguridad implantadas. No vas a tener ningún problema o cargo pero si lo tuvieras, improbable, ClickBank te lo resolverá en 48 horas. ¿QUé tipo de error te ha dado la tarjeta?

  10. Estimado,

    Es cierto que se puede ganar dinero llenando encuestas? o solo es una estafa?

    He encontrado varios sitios en internet que dicen que es una estafa, que no puedes pagar una menbresia para comenzar a ganar dinero y que las empresas usan a terceras empresas para que realicen ese trabajo.

  11. Ricardo

    mi pregunta es si solamente se paga una vez el valor de 37 dolares o despues tengo que pagar mas

    • Diana, se paga una sola vez de por vida. Ningún pago posterior.

  12. Estimado,
    Si ingreso debe pagar un valor para que me lleguen las encuestas?

    Es una sola vez el pago para que lleguen las encuestas o hay que pagar mas para poder participar de las empresas que uno quiera?

    En una ocasión pague para que me dieran las encuestas y resulta que me enviaron una lista de empresas con las que podía trabajar pero pagando otra vez???

  13. como hago para pagar en bolívares fuertes?

    • Santa, cuando pagues con la tarjeta cargarán en tu cuenta bolivares fuertes y le harán llegar al editor dólares. No te tienes que preocupar por eso.

  14. Pues yo te comento Ricardo que me inscribi a gana dinero con encuestas remuneradas, al igual que todos los que te escriben aqui, con muchas dudas y miedos, pero me decidi y he ganado! ya recupere el dinero de la inscripcion y empiezo a tener las ganacias, apenas han pasado dos meses desde que incie asi que voy por mas!

  15. Buenos días, Sr. Ricardo
    Quisiera consultarle la membresía que se paga por que medio se tiene que hacerse y en el caso que quisiera que se descuente el pago de membresía en el primer pago, podría ser posible?.

    • Vel, lo más habitual es pagar la membresia por tarjeta o PayPal. No es posible descontar el pago de la membresia del primer pago pero tienes una garantía de reembolso de 60 días. Clic aquí para ir a la página donde te puedes registrar para ganar dinero escribiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>