Trabajo medio tiempo traduciendo

Trabajo medio tiempo traduciendo

Autor
Usuarios
  • Fácil
  • Divertido
  • Rentable

¿Entiendes Inglés? ¿Hablas Español? ¡Estás contratado para este trabajo medio tiempo!

No es ninguna novedad que gracias al surgimiento de la economía global en la que vivimos, muchas compañías y personas desde distintas partes del mundo buscan traducir sus textos a otros idiomas. Y más aún, con la aparición y desarrollo del Internet en los últimos años, esto se ha convertido en una tendencia que ha ido en aumento a escalas realmente impresionantes.

Trabajo medio tiempo traduciendo

Literalmente, hoy en día existen miles de personas y compañías desesperadas por contactar con nativos hispanohablantes que les ayuden a traducir sus textos. A medida que el mundo se ha vuelto un lugar más globalizado, muchas compañías y personas que producen contenidos en inglés buscan también llegar al público de habla hispana. Y es aquí donde tú entras en acción para desarrollar un trabajo medio tiempo. Si entiendes inglés u otro idioma además del español… ¿Por qué no ayudarles, y de paso generar un ingreso extra? Podrás generar ingresos por traducir documentos sencillos, emails, sitios Web, libros electrónicos, conversaciones de chat, etc..

No necesitas ser un traductor profesional para empezar este trabajo medio tiempo ni tampoco tener experiencia alguna. Cualquiera que tenga conocimientos de otro idioma puede comenzar este trabajo part time sacando provecho de esta tendencia mundial.

Accediendo a este sitio que te recomendamos para hacer un trabajo medio tiempo desde casa que te resulte divertido y entretenido, al tiempo que ganas dinero, tendrás:

  • Acceso a la lista de cientos de ofertas de trabajos de traducción, independiente del país o ciudad en que vivas. También se incluyen empresas de países angloparlantes que buscan a hispanohablantes para que escriban para ellos.
  • Oportunidad de actuar como traductor “micro-freelancer”. Estos son traducciones rápidas, que apenas toman unos minutos, pero en donde obtienes los ingresos rápidamente.
  • Formación específica sobre cómo traducir sin experiencia, sólo por haber asistido a clases de inglés en la escuela, en un instituto o academia.
  • Herramientas que te ayudarán a traducir palabras que tal vez no conozcas, así como también te ayudarán a corregir tu gramática y puntuación para terminar tu trabajo 10 veces más rápido … ¡Todo automáticamente!
  • Trucos para ser más atractivo que los demás a los que requieren los servicios de traducción.

Clic para saber más de este trabajo medio tiempo traduciendo

Trabajo medio tiempo en todos los países

Puedes realizar este trabajo medio tiempo en español desde cualquier país que te encuentres: Argentina, Andorra, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Filipinas…

Si  crees que este trabajo part time no es el más adecuado para ti puedes analizar otros. Elige otro trabajo medio tiempo desde la página de inicio o desde la barra de la derecha donde están todos.

27 Comentarios

  1. Deseo recibir información acerca de como acceder a esta opcion de empleo. Gracias!!

  2. me gustaria recibir informacion para traducir desde mi casa.
    soy experta en varios idiomas

    • Gabriela, mira esta página donde viene la información y si tienes alguna duda más me dices.

  3. Agradaría saber más informacion sobre el particular, soy de Nicaragua y estoy interesada en lo referente a traducciones.
    Muchas gracias por su atención.

    Yolanda

    • Yolanda, dime si necesitas alguna información adicional a la que se suministra en esta página.

  4. Hola me gustaria saber mas acerca de esto trato de darle al link pero no me conecta gracias.

  5. Vivo en Guatemala, y estoy interesada en este trabajo de traduccion, como puedo tener mas información.

    • Arelis, dinos que información adicional necesitas.

  6. Hola, me interesa el emple puesto que soy buena en cuestión de los idiomas.
    No he podido acceder a link para más información; ese es mi único problema.

  7. Hola,estoy interesado en las traducciones, por favor necesito conocer mas del mecanismo de este negocio.
    Gracias.

    • Errol, es un sistema para vender tu conocimiento en idiomas a distintas empresas que necesitan traducciones. La membresia es para tener todos los recursos y herramientas para poderlo hacer rápida y rentablemente.

      • como se obtiene la membresia??

  8. Hola, buena tarde.

    Me llamo Valeria y tengo 24 años, soy del Estado de México. Soy Lic. en Traducción e Interpretación y me gustaría poder trabajar con ustedes, ya que me llamo mucho la atención su página.

    Me gustaría que me dieran información, para ver si puedo trabajar con ustedes.

    Gracias, quedo en espera de sus comentarios.

    Saludos,
    Valeria Camino Jaramillo

    • Valeria, esta puede ser una buena oportunidad para ti dada tu formación. Puedes encontrar toda la información en esta página.

  9. Hola Ricardo,

    Me interesaria recibir mas informacion sobre las traducciones.

    Gracias,

    Andrea

  10. Hola me interesa trabajar con ustedes. Me podrían informar que debo hacer. Gracias. .

  11. Me podrías informar a mi correo, pues tu pagina dice que contiene virus, gracias

  12. Saludos. Me interesa recibir informacion de como hacer traducciones desde la casa.

    Gracias por ayudarme

    Crojas

    • Carmen, se trata justo de eso. El servicio te ayuda a darte las claves para las traducciones pero sobre todo te enseña y te da acceso a otros sitios para que te contraten.

  13. Como puedo trabajar desde casa con este metodo?

    • Luz, si te inscribes recibirás la información de donde tienes que contactar para que te den traducciones y te paguen por ello. También aprenderás muchos trucos y formas de incrementar tus ganancias traduciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>