Descripción del proyecto

Cómo ganar dinero con un hobby tan divertido como la fotografía

¿Eres capaz de tomar fotografías sencillas con tu cámara digital o tu teléfono móvil? Si es así, calificas para este trabajo medio tiempo  desde cualquier lugar del mundo y ganar entre 50 y 200 dólares diarios.

Si te gusta la fotografía o si tienes la capacidad de hacer “clic” sobre el botón de tu cámara digital y capturar imágenes, entonces has encontrado el lugar más rentable para monetizar esa afición.

Trabajo medio tiempo subiendo fotosComo ya sabes, existen miles… millones de sitios web en todo el Internet. Cada día se crean miles de sitios web y la mayoría de ellos necesitan fotografías. Pero muchos de ellos no están dispuestos a tomar las fotografías por sí mismos por distintas razones pero la principal es ¿Por qué hacer el trabajo de tomar ellos mismos las fotografías, cuando ya se encuentran disponibles en Internet?

Y es aquí donde tú entras en acción…Tu trabajo medio tiempo consistirá en subir fotografías a “sitios web especiales”. Luego, muchas personas que desean comprar fotografías, acuden a estos “sitios web especiales” desde donde pueden comprar exactamente el tipo de fotografías que están buscando, entre ellas, las que tú subiste. Una vez que compran y las descargan te envían tu dinero.

Accediendo a este sitio que te recomendamos para hacer un trabajo part time desde casa que te resulte divertido y entretenido, al tiempo que ganas dinero, tendrás:

  • Acceso a cientos de enlaces a los que podrás subir tus fotografías, independiente del país o ciudad en que vivas.
  • Formación específica mediante vídeos para rentabilizar este trabajo medio tiempo.
  • Formación adicional de cómo ganar dinero sin tener una cámara fotográfica profesional costosa, cómo subir tus fotografías a los sitios web especiales, qué tipos de fotografías subir a internet, donde encontrar fotografías 100% gratis en internet, etc.
  • Trucos para generar fotografías perfectas, para que llamen la atención y para sacar partido de las tendencias actuales.
Clic aquí para saber más sobre el trabajo medio tiempo subiendo fotos