Trabajo medio tiempo llenando encuestas remuneradas gratis

Trabajo medio tiempo llenando encuestas remuneradas gratis 2019-08-21T00:15:13+00:00

Descripción del proyecto

Si ya conoces el funcionamiento de las encuestas remuneradas y no quieres leer mucho puedes

Si no, sigue leyendo para que podamos contarte todos los detalles…



El trabajo empieza a escasear en todas partes. Conseguir un trabajo es difícil y los que existen cada vez son de peor remuneración y calidad. En este entorno económico las encuestas remuneradas son una excelente solución. Son gratis y nos ofrecen la posibilidad de ganar dinero desde casa de una forma cómoda y sencilla para todos.
Esto es fundamental cuando nos encontramos en un entorno donde la crisis económica está presente en todos los países en menor o mayor medida. Los vaivenes económicos se contagian y las distintas zonas del mundo se parecen cada vez más por lo que las soluciones empiezan a ser globales.

La oportunidad: las encuestas remuneradas

Con las encuestas remuneradas podrás ganar dinero dedicándole algunos ratos, sin ninguna necesidad de conocimientos técnicos y, sobre todo, son rentable económicamente.

Las grandes empresas realizan continuamente estudios de mercado a través de Internet para promover sus ventas y sus nuevos lanzamientos de productos y servicios, adaptándolos a lo que el mercado opina. Esta es la base por la que nos piden completar encuestas. Es en éstas donde encuentran datos muy valiosos para ellos y por eso pagan por conseguirlos.

La actividad de llenar encuestas online desde Internet es muy sencilla. Nos piden que completemos un perfil con nuestros datos básicos y después nos envían por email las encuestas pagadas adaptadas a ese perfil y relativas a los productos y servicios de las empresas que realizan los estudios de mercado. Cada encuesta online indica el importe que nos pagan por completarla. Podemos elegir las que queramos y el número que decidamos. Hay que dedicar el tiempo necesario para completarla y así conseguimos el pago. En principio, es fácil.

Ejemplos de encuestas remuneradas

Te preguntarás qué forma tienen las encuestas remuneradas. Hay distintos tipos dependiendo de la temática, la complejidad, la extensión, etc. Suelen estar relacionadas con los productos y servicios de las compañías que encargan los estudios de mercado. En esta sección presentamos dos ejemplos representativos de encuestas online remuneradas, uno sencillo y otro más complejo. La remuneración tiene una relación directa con el tiempo que se tarda en rellenarlas. Por supuesto, la segunda está mejor remunerada que la primera:

Cada empresa de encuestas envía unas pocas encuestas cada día. Por eso es recomendable registrarse al mayor número de páginas posibles para recibir más encuestas y así generar más ingresos.

Empresas de encuestas por país

A continuación puedes encontrar las listas de empresas de encuestas gratis por país. Si eres nuevo en esto de las encuestas te aconsejamos seguir leyendo después de esta sección y luego volver aquí.


Qué se necesita para ganar dinero con encuestas

Las encuestas remuneradas son la forma más fácil y gratuita de ganar dinero por Internet porque no necesitas prácticamente NADA para empezar:

  • No necesitas ser experto en nada. Las compañías de marketing especializadas en la realización de encuestas pagadas buscan opiniones de personas normales y corrientes, personas “no expertas” en las áreas que están siendo investigadas. De esta forma se obtienen resultados más próximos a la realidad y útiles para quienes realizan los estudios.
  • Computadora o teléfono móvil.
  • Cuenta de correo exclusiva. Es conveniente, aunque no imprescindible, separar esta cuenta de la cuenta de correo habitual que utilices para evitar confundir correos.

Ventajas de las encuestas remuneradas

Las encuestas pagadas se han convertido en la forma más utilizada por los internautas para conseguir dinero por sus grandes ventajas:

  • Son gratis, no hay que pagar nada por recibirlas, llenarlas y enviarlas.
  • Son accesibles para todos: no requiere experiencia ni conocimientos de ningún tipo.
  • Proporcionan libertad y flexibilidad: se pueden completar las encuestas cuando se quiera y cuantas se quiera, sin obligaciones ni horarios.
  • Son cómodas: puedes trabajar desde el lugar que quieras y como quieras, desde tu casa, desde la playa, en pijamas o viendo la televisión, tu eliges. El único requisito es la conexión a Internet para tu computadora o teléfono.

Pasos a dar para ganar dinero

Hay una serie de pasos que hay que ir dando correctamente para poder llegar a generar el dinero que perseguimos de forma rápida y sencilla con las encuestas remuneradas. No es complicado, sólo es necesario saberlo y seguirlo correctamente.

El proceso de responder encuestas remuneradas tiene los siguientes pasos:

Rellenar perfil

Tienes que inscribirte en la sección de miembros del sitio de cada una de las empresas de encuestas que hayas escogido. Introduces tus datos y respondes a algunas preguntas para ir creando tu perfil. Este paso es muy importante para que recibas las encuestas remuneradas de acuerdo a tus gustos, edad, actividades y género. Mantén siempre los perfiles de encuestas completos al 100%. Este tema lo tratamos más en profundidad en la siguiente sección.

Confirmación de alta

Las empresas de encuestas remuneradas mandan un mail de confirmación al correo electrónico cuando reciben el perfil para verificar la identidad. Una vez que lo confirmes, te conviertes en miembro de ese panel de opinión.

Recepción de las encuestas remuneradas

En poco tiempo empezarás a recibir encuestas remuneradas en forma de correo electrónico y en el asunto te anticiparán qué remuneración obtendrás o el tiempo que te llevará rellenarlas.

Rellenar las encuestas remuneradas

Los temas tratados por las encuestas remuneradas son de lo más diverso. Habitualmente se enfocan sobre productos de consumo, servicios concretos, viajes que hayas podido realizar, revistas que lees en casa, productos que compras en el mercado, programas de televisión que sueles ver, etc.
Las encuestas remuneradas se diseñan para que resulten informativas y entretenidas para que pases un buen rato mientras ganas dinero. Las encuestas duran, normalmente, de 5 a 15 minutos y su remuneración suele depender de la duración de la encuesta. Como es lógico, a más preguntas, más retribución.

Recibir el pago

Dependerá del sitio al que te hayas registrado. En la siguiente sección explicamos las distintas formas de pago que se pueden encontrar.

La importancia del perfil

Como ya has conseguido el listado de empresas de encuestas de tu país (lo suministramos más arriba), tu misión es ahora registrarte en la mayor cantidad posible de estas empresas, mejor en todas. Como hemos visto, el registro es gratuito y para registrarte tienes que rellenar el perfil. Esto se traduce en introducir tus datos y responder a algunas preguntas. Es muy importante que tu perfil sea atractivo para que te acepten y te manden las encuestas remuneradas conforme a tus gustos, edad, actividades y género.

No hay ninguna norma establecida, cada empresa es diferente, pero evidentemente las empresas buscan personas representativas de los valores y gustos de su mercado objetivo. Por medio de la investigación y la comparación hemos podido concluir que las empresas valoran positivamente un perfil de estas características:

Edad Más de 23 años
Ingresos Por encima de 50000$ para la unidad familiar
Situación laboral Empleado, no en paro
Educación Universidad o College
Industria para la que trabaja No poner nunca que sea Marketing o Publicidad, supermercados, bebidas, alimentos, farmacéutica, cine,  radio o televisión.
Profesión Licenciado o ingeniero
Posición Laboral Próxima a supervisor
Idiomas Español e Inglés, hablado y escrito
Estado civil Mejor constar como casado/a
Niños Sí, 2 o más
Trabajo fuera de casa Más de 20 horas a la semana o full time
Teléfonos móviles
Mascotas Sí, gato, perro, aves…
Fuma
Bebe
Tiene vehículo Sí, elige una buena marca y modelo
Tarjeta de crédito Sí, Visa, Master Card, American Express
Patrón de consumo Demostrado

Si no cumples alguna o algunas de estas características no quiere decir que esta actividad no sea para ti, la puedes hacer igualmente, hay muchísimas encuestas para muchísimos perfiles. Simplemente indicamos aquellos que son más atractivos.

¿Cómo pagan por las Encuestas remuneradas?

Es importante conocer las formas de pago que tienen las empresas de encuestas remuneradas para elegir siempre la que más nos convenga en cada caso.

Umbral de pago

Cada empresa tiene su propia cantidad mínima que hay que acumular realizando encuestas remuneradas para que procedan al pago. Normalmente va de 20 a 50 dólares los que hay que generar en la cuenta para que procedan al pago. En caso de no llegar a esa cantidad, el dinero queda en la cuenta hasta que se complete la cantidad establecida.

Moneda de pago

Si la empresa encuestadora está en tu país, te pagará en tu moneda local, pero lo más habitual es recibir el pago en dólares.

Este tipo de pagos se realizan por cheque o Paypal, veamos cada uno.

Cheques

Como pago por las encuestas remuneradas que llenaste, los cheques los envían al domicilio indicado en el registro de las distintas empresas. Estos cheques se cambian generalmente en los bancos locales, para lo que es conveniente tener una cuenta con dicho banco. El cheque se deposita en tu banco y en una semana o dos el dinero estará a disposición en tu cuenta. El banco puede cargar comisiones por esto. Si no tienes cuenta de banco, entonces tendrás que cambiar tus cheques en una casa de cambio local.

Paypal

PayPal es un servicio gratuito que permite de forma sencilla y segura enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo únicamente con una dirección de correo electrónico. Es una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o los giros postales como contrapartida al trabajo realizado con las encuestas remuneradas. Mal comparado es como tener el banco en nuestra computadora. Las encuestas remuneradas las rellenas en tu computadora y el dinero te llega a tu misma computadora.

Sorteos y regalos

Algunas empresas de encuestas remuneradas pagan a través de sorteos y regalos. Por contestar a cierto tipo de encuestas pagadas breves se participa en un sorteo de algún valioso premio. Por contestar a encuestas pagadas más extensas remuneran con un incentivo: un producto gratis para probar o un regalo.

Puntos

Otras compañías de encuestas remuneradas “pagan” con puntos. Según el tipo de encuesta, se ingresa en nuestra cuenta una cantidad de puntos. Los puntos acumulados pueden canjearse por regalos y/o dinero accediendo a un portal, especialmente diseñado para ello, donde poder canjearlos.

Cual elegir

Si las encuestas remuneradas se llenar por pasatiempo, recibir puntos o regalos puede ser aceptable. Si se plantea como un trabajo, este se remunera con dinero, independientemente de que llegue en papel o electrónicamente.
Como te registrarás en todas las empresas que sea posible, tendrás una mezcla de formas de pago. Está en tu mano está registrarte exclusivamente en aquellas empresas que utilicen tu forma de pago favorita.

¿Quién puede hacerlo?

La gran ventaja de llenar encuestas remuneradas es que no se necesitan de ningún conocimiento previo. Contestar encuestas pagadas es proyectarse uno mismo, nuestros gustos, aficiones y preferencias y eso genera dinero para nosotros. Lo que quiere decir que cualquiera puede dedicarse a ello. Jóvenes y mayores, hombres y mujeres, blancos y negros, retirados y activos, cualquiera. Veamos algunos ejemplos.

Retirados y parados

Muchas personas retiradas y paradas intentan complementar su pensión de retiro o su subvención de paro haciendo trabajos en casa. Una buena alternativa son las encuestas remuneradas. Muchas empresas necesitan conocer los gustos de las personas retiradas y paradas de cara a montar su estrategia de marketing. El segmento de la población de gente mayor y de parados representa un buen porcentaje del mercado y no hace más que crecer.

Madres criando hijos

Las encuestas remuneradas son un auténtico recurso para generar dinero extra para las mujeres que están en casa criando a sus hijos. Estas madres mueven una buena parte del mercado de consumo y el mercado de productos domésticos e infantiles es muy dinámico. Las empresas necesitan conocer los gustos de los consumidores puntualmente para regular el ciclo de vida de sus productos y planificar nuevos lanzamientos. Contestar encuestas remuneradas es una buena forma de tener una fuente de ingresos desde casa, al tiempo que continúan criando a sus hijos.

Estudiantes

“Estudiante” y “pobre” son sinónimos, “estudiante” y “joven” también. Los jóvenes disponen de pocos ingresos para gastar pero cuando lo hacen se concentran en productos específicos de su edad: electrónica, música, discotecas, etc. donde los gustos evolucionan de forma acelerada. Las empresas necesitan también aquí captar ese

Cualquiera puede hacerlo

Estos son algunos ejemplos de colectivos pero, en realidad, cualquiera puede conseguir dinero respondiendo encuestas remuneradas. Es una forma ideal de complementar los ingresos habituales sin ninguna esclavitud de horarios o esfuerzo.

Cuánto dinero se puede ganar con encuestas

El dinero que podrás ganar respondiendo encuestas dependerán del número de encuestas que realices cada día y del tipo de encuestas que realices. Normalmente, la remuneración de una encuesta normal suele situarse entre los 0,75 y los 5 dólares americanos con una la duración de 5 a 15 minutos. Ha también estudios de investigación más específicos y largos donde la remuneración es más alta.

Hay que plantearse realizar una cantidad razonable de encuestas al día, dependiendo de la disponibilidad que se tenga, para así poder reunir una ganancia atractiva a fin de mes. Siendo disciplinado pueden llegar a ganarse cientos e incluso miles de dólares al cabo del mes.

Nuestro consejo es que te inscribas al número máximo de empresas de encuestas que te sea posible. La inscripción es gratis, como ya hemos dicho, solo tienes que invertir tu tiempo pero será una inversión rentable a un futuro próximo. Inscribiéndote a tantas empresas como puedas garantizarás tener un flujo de encuestas diario que te permitirá incluso elegir las que quieres realizar cada día.

Las Encuestas remuneradas, ¿puede ser un fraude?

Esta es una preocupación muy común entre las personas que se han planteado comenzar con esta actividad. Evitar un fraude potencial es muy sencillo. Simplemente evita aquellas páginas que te pidan dinero por enviarte encuestas. Las plataformas de encuestas remuneradas son totalmente gratuitas y las encuestas se envían gratis por lo que no hay ninguna razón para pagar por ellas, excepto que se ofrezca un servicio adicional de pago.

Todos los sitios de encuestas incluidos en esta web son gratis. La lista de empresas está validada: son empresas seguras y libres de toda amenaza de fraude. Además garantizan la seguridad de la información que recogen de nosotros. Cuando alguien se inscribe en una empresa de responder encuestas pagadas debe de rellenar su perfil, imprescindible para recibir las encuestas apropiadas. Esa información es realmente sensible, habla de nosotros mismos y proporciona dirección, teléfono y otros datos confidenciales. Toda esta información está segura en las empresas que incluimos aquí.

Preguntas y respuestas

¿Esto tiene coste?

En absoluto, a pesar de que este sitio proporciona un servicio para que puedas ganar más y más rápido, no se repercute ningún coste. Los sitios de encuestas a los que te recomendamos que entres tampoco tienen ningún coste.

¿Este trabajo desde casa es completamente en línea?

Sí, todas las encuestas remuneradas se rellenan en línea desde tu propio sistema.

¿Tengo que tener algún conocimiento o experiencia de algo concreto?

No es necesario tener ningún conocimiento previos de nada, y mucho menos ser experto en nada. Simplemente se tu mismo a la hora de responder las encuestas remuneradas. La empresas ya se encargan de enviarte encuestas remuneradas acordes a tu perfil. Simplemente, contesta de forma honesta a las preguntas que te hagan lo que te será muy fácil porque estás hablando de ti mismo.

¿Qué necesito para empezar?

Hace falta realmente muy poco para empezar. Ya utilizas un ordenador o computadora y por eso estás aquí. Recomendamos tener los programas habituales actualizados para que todo vaya más rápido. Es muy importante abrir una cuenta de correo exclusiva para recibir las encuestas remuneradas para que, así, no se mezcle con el resto de tu correo. Intenta registrarte en todas las empresas de encuestas que te sea posible. De esa forma llegarán a tu buzón de correo las encuestas remuneradas, la rellenas y ganas. Así de sencillo.

¿Por qué pagan las empresas por conocer mi opinión?

Simplemente porque tu opinión es muy valiosa para ellas. Con lo que tú, y tros tantos, respondes las empresas van a llegar a conocer las tendencias, expectativas y gustos de los mercados lo que les facilitará rentabilizar su negocio. Recopilando las opiniones pueden decidir qué productos lanzan y cómo lo hacen; pueden detectar tendencia y hacer previsiones de mercado. Saca partido de esto y gana todo el dinero posible por, simplemente, dar tu opinión.

¿Cuánto tiempo hace falta dedicar para rellenar una encuesta?

De media podrás rellenar una encuesta en unos 10 o 15 minutos. Obviamente, la duración de la encuesta cambia de una a otra.

¿Qué tengo que hacer para ganar dinero?

Una vez hayas decidido con cuales de las empresas de la lista vas a trabajar, sólo tendrás que seguir estos pasos para cada empresa: rellenar el perfil personal, confirmar el alta recibida, recepcionar las encuestas remuneradas, completarlas y recibir el pago. Una vez ganes agilidad en estos pasos comprobarás que lo mejor es registrarse en todas las empresas de encuestas que puedas.

¿Mi información personal está segura?

Pero podemos llegar a temer que los datos que damos pare rellenar nuestro perfil viajen por Internet de forma indiscriminada llegando a caer en manos de delincuentes. Para evitarlo, nuestra lista dispone de una adecuada política de protección de la información. Tus datos personales no serán nunca ofrecidos a terceros sin tu previo consentimiento. Igualmente, podrás darte de baja en cualquier momento de recibir invitaciones para participar en las encuestas.

¿Cuántas invitaciones a rellenar encuestar recibiré?

No hay ni un número fijo ni un limite. De hecho, depende de distintos factores: del perfil, sexo, edad, estado civil, etc. Como de la necesidad que puedan tener las empresas de opiniones que se ajusten a tu perfil en un momento determinado para un objetivo concreto. De nuevo recomendamos registrarse en la mayor número posible de empresas de encuestas para poder recibir encuestas constantemente.

¿Cuánto puedo ganar?

No te harás rico rellenando encuestas remuneradas aunque podrás conseguir un buen ingreso extra. Conseguir cientos de dólares en un mes con este trabajo desde casa sería razonable. Poder llegar a miles al mes necesitaría de más tiempo. Hay usuarios en este sitio que han informado de ganancias mensuales de $2000. Todo va a depender del tiempo que le dediques y de tu perfil.

 ¿Cómo puedo encontrar sitios de encuestas remuneradas para mi país?

No es fácil conseguir una colección de sitios de encuestas que sean rentables, funcionen bien y estén actualizados. Por eso hemos creado un listado probado y actualizado de sitios fiables y rentables. Este listado se compone por muchos sitios de encuestas válidos en todos los países donde se habla español. Es decir, América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.

¿Cómo me pagarán?

Las encuestas contemplan diferentes formas para remunerar por rellenar encuestas. Lo más habitual es ser remunerado con dinero, ya sea con PayPal, cheque o transferencia bancaria. Se establece un umbral mínimo para realizar el pago. Hay algunas empresas de encuestas que pagan con sorteos y regalos. Y algunas otras que generan puntos por rellenar encuestas que luego se podrán canjear por regalos o por dinero.

¿Cómo saber cuándo habrá nuevas encuestas?

Tu correo electrónico te informará de que se has recibido correo de alguna empresa con una nueva encuesta. De ahí que sea tan importante disponer de una cuenta exclusiva de correo para este trabajo desde casa. Así evitarás que las encuestas recibidas se mezclen con el resto del correo pasando inadvertidas.

¿Hay que hacer contrato?

No hay que contraer ninguna obligación contractual ni firmar ningún contrato. Hay total libertad para entrar y salir en cualquier momento.

¿Cuál es la edad mínima para participar?

La gran parte de las empresas de encuestas fijan una edad mínima de los participantes en 16 años. Algunos sitios incluso aceptan participantes desde 14 años. Comprueba las posibles limitaciones en los sitios en los que te vayas a registrar.

Un comentario

  1. Nayrobis 12 agosto, 2019 en 13:29 - Responder

    Muy buena opción de trabajo para quienes buscan una alternativa de ingreso extra…

Deje su comentario

Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el GDPR y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Todos los datos se recopilan y procesan,
a través de cookies y otras herramientas, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies, cumpliendo con las reglas de la regulación general de protección de datos (GDPR)

ACEPTAR
Aviso de cookies