Trabajar desde casa con encuestas: Guía paso a paso

Trabajar desde casa con encuestas: Guía paso a paso 2018-09-29T18:36:55+00:00

Project Description

Todos los secretos para ganar dinero en casa con encuestas

Aprenderás todo lo necesario para realizar un trabajo desde casa con encuestas por lo que ganarás dinero. Se explican detalladamente los pasos que hay que dar y se suministran todos los recursos y herramientas necesarios para poderlo hacer.

En qué consiste

Este trabajo se genera porque las grandes empresas están haciendo continuamente estudios de mercado a través de Internet para promocionar sus ventas y sus nuevos lanzamientos de productos y servicios ajustándolos a lo que opina el mercado. Por esa razón nos piden completar encuestas. En ellas encuentran datos muy valiosos y por eso están dispuestos a pagar por conseguirlos.

La actividad de completar encuestas remuneradas desde Internet es sencilla. Nos piden que completemos un perfil con nuestros datos básicos y después envían a nuestro email las encuestas pagadas adaptadas a ese perfil y relacionadas con los productos y servicios de las empresas que realizan los estudios de mercado. En cada encuesta nos indican el importe que nos pagarán por rellenarla. Podemos elegir las que queramos, y cuantas decidamos. Hay que dedicar el tiempo para completarlas y así conseguimos el pago.

Básicamente es sencillo pero para sacar rendimiento realmente esta veta de ingresos es necesario aplicar una serie de técnicas y disponer de una serie de herramientas que son las que suministra este curso. En definitiva, el curso se transforma en un generador de ingresos para esta actividad. Y para ello se dan las siguientes enseñanzas, claves y recursos:

  • Qué necesitamos para realizar este trabajo para que podamos realizarlo de forma rápida y rentable para que el rendimiento sea alto.
  • La relevancia de las encuestas en nuestro mundo de hoy en día y cómo somos imprescindibles para las empresas hasta tal punto que están dispuestas a pagarnos.
  • Qué tipo de encuestados están buscando, mayoritariamente, las empresas. Como detectan el tipo que buscan a través del perfil que declaramos en cada empresa y cómo podemos adaptarnos a ello para tener el mayor número de encuestas a rellenar.
  • Como realizar este trabajo en distintos países, cómo realizarlo desde países diferentes al nuestro y que herramientas se utilizan para ello.
  • Cómo se reciben las encuestas, cómo se llenan y qué tipos de encuestas se pueden encontrar con ejemplos de éstas. Hay muchos tipos diferentes dependiendo de la extensión, la temática, la duración, etc. Suelen estar relacionadas con los productos y servicios de las compañías que encargan los estudios de mercado.
  • De qué formas diferentes pagan las empresas por las encuestas y cuál es el mejor medio de pago en cada uno de los casos.
  • Se responden de forma estructurada un total de 20 preguntas frecuentes sobre esta actividad para que no quede ni una sola duda de este trabajo.
  • Se suministra una lista de 110 empresas de encuestas rentables y fiables para que pueda elegir cada uno con cuales trabajar desde casa para llegar al nivel de ingresos deseado.

Incluye la lista de 110 empresas de encuestas para empezar enseguida


Desde el mismo momento de inscripción se tiene acceso a esta lista exclusiva con la que poder registrarse de inmediato a las empresas de encuestas y empezar a ganar dinero llenando las encuestas que envían.

Accediendo a este curso se obtiene el conocimiento de cómo realizar, paso a paso, todo el proceso para responder encuestas remuneradas. Cada paso se describe en detalle a lo largo de los vídeos del curso. Un total de dos horas y media de vídeos explicativos después de las cuales se tienen, ya, todos los medios para poder ganar dinero con encuestas remuneradas y hacer de esta actividad un auténtico trabajo desde casa.

En la imagen de la derecha se muestra la lista tal y como se maneja desde la web con 60 empresas en español y 50 en inglés. En estas últimas se añade un botón a la derecha por medio del cual se ve el sitio en español, aunque originalmente está en inglés. Esto permite realizar todo el proceso en español sin ningún problema.

Cúales son las claves

Las claves para tener una alta remuneración con este trabajo desde casa de llenar encuestas son:

  • Conocer bien qué pasos hay que dar para poder realizar las encuestas rápido y bien.
  • Disponer de herramientas de productividad para agilizar el proceso de responder encuestas.
  • Disponer de una lista de empresas de encuestas periódicamente revisada para estar al día de los nuevos sitios que están listos para pagar por las opiniones de sus usuarios.

Este curso suministra estas tres claves.

La lista que incluye el curso tiene dos partes: sitios que realizan encuestas en español y sitios que las realizan en inglés. En total son 110 empresas: 60 en español y 50 en inglés. La gran ventaja es que se suministran también herramientas para poder ver y llenar en español las encuestas que originalmente están en inglés.

Qué voy a aprender en este curso

  • A realizar un trabajo desde casa llenando encuestas por lo que recibirás su correspondiente remuneración.
  • A conocer cuál es el perfil de usuario que más valoran las empresas, con cada una de sus características, de cara al envío y posterior pago de las encuestas.
  • A seleccionar los mejores sitios de encuestas de cada país en función de su localización y sus formularios.
  • A preparar todos los elementos que necesitas para responder encuestas efectiva y rápidamente.
  • A utilizar herramientas que permiten responder encuestas de diferentes países para contestar más encuestas y maximizar ingresos. ¡Y todo en español!
  • A maximizar el número de encuestas que se reciban y seleccionar únicamente las más rentables.
  • A recibir el pago por las encuestas en la forma más efectiva para cada caso.
  • Las 20 preguntas más habituales sobre esta actividad quedan clarificadas y respondidas.
  • Obtendrás un valioso e imprescindible recurso: la lista de las 110 empresas de encuestas más rentables y fiables.
  • Podrás acceder, por medio de una contraseña, al sitio web donde se encuentra la lista de las empresas con sus respectivos accesos.

Resumiendo…

Las empresas están ya listas a pagar por conocer tu opinión. Necesitan conocer la opinión de todos nosotros para poder anticipar resultados y ajustar al máximo su inversión. Nos necesitan para que puedan hacer su negocio. Y, por eso, les resulta muy rentable pagarnos por llenar encuestas de sus productos.

Es una gran oportunidad para realizar un trabajo desde casa:

  • Sin riesgo de ningún tipo
  • Sólo se necesita tener Internet en casa
  • No se necesita experiencia en nada
  • Eres tu propio jefe sin nadie que te supervise
  • Es totalmente independiente del país de residencia
  • Te proporcionará independencia financiera
  • Cambias tiempo por dinero y es más que sencillo
  • Puedes hacerlo a ratos sueltos, cuanto y cuando quieras
  • Y sólo por expresar tu opinión libremente
  • Cualquiera puede hacerlo

Y en este curso se suministran los conocimientos y las herramientas necesarias para maximizar las ganancias con esta actividad.

¿A quién está dirigido?

  • Para todos los que quieran complementar sus ingresos. Cualquiera que tenga un trabajo, bien sea a tiempo parcial o completo, puede plantearse realizar esta actividad con el objetivo de complementar sus ingresos. Ya que no hay compromiso de realización, se pueden dedicar ratos libres que se tenga para obtener una remuneración adicional con poco esfuerzo.
  • Para retirados y parados. Muchas personas paradas y retiradas intentan complementar su su subvención de paro o su pensión de retiro haciendo trabajos en casa. Algunos eligen actividades manuales y mecánicas como ensamblar manualidades o llenar sobres. Pero, este tipo de actividades, aparte de que no reportar ninguna satisfacción intelectual, son muy poco rentables. La alternativa se encuentra en las encuestas remuneradas. Hay muchas empresas que están deseando conocer los gustos de las personas retiradas y paradas de cara a su estrategia de marketing. El segmento de la población de parados y de gente mayor no hace más que crecer y representan un buen porcentaje del mercado.
  • Para madres criando hijos. Las encuestas remuneradas son un auténtico recurso para generar dinero extra para las mujeres que están en casa criando a sus hijos. Las madres rotan una buena parte del mercado de consumo por lo que supone el gasto para la crianza de sus hijos y para la atención de la casa. Llenar encuestas remuneradas adaptadas a ese perfil les proporcionará una nueva fuente de ingresos desde casa, al tiempo que continúan criando a sus hijos. El mercado de productos infantiles y domésticos es muy dinámico y las empresas necesitan conocer puntualmente los gustos de los consumidores para regular el ciclo de vida de sus productos y planificar nuevos lanzamientos.
  • Para estudiantes. “Pobre” y “estudiante” son palabras sinónimas. “Joven” y “estudiante” también lo son. Los jóvenes tienen pocos ingresos para poder gastar pero cuando gastan lo hacen de forma concentrada en productos específicos para su edad: discotecas, electrónica, música, etcétera y los gustos evolucionan aceleradamente. En este caso las empresas necesitan también captar ese movimiento y están dispuestas a pagar para poder conocer las opiniones de los jóvenes. Para un estudiante, las encuestas remuneradas son la mejor forma de obtener dinero extra. Pueden rellenar las encuestas cuando quieran y cuanto quieran y no necesita someterse a ningún horario. Si necesita más dinero dedica más tiempo.

Opiniones de quien ya lo ha hecho

Estas son las calificaciones y opiniones de algunos que ya lo han hecho:

Carolina Alvarado
Está todo muy bien explicado
Eduardo Quintana
Muy buen curso para experimentar en otras áreas en la web y tener ingresos extras.
Bien explicado y muy detallado
Martha Elena Valladares
Excelente me están sacando de muchas dudas
Grichel Gomez
Me ha encantado el curso, es muy útil en la era que estamos del Internet y ganancias desde casa.
Saco del curso que me siento mas preparada para realizar una labor que pensé que no era efectiva que aunque hay que saberla hacer se puede aprovechar muy bien y sobre todo ganar dinero.
La forma de enseñar me ha parecido fácil de entender, motivadora y con experiencia.
Iris Salazar
Muy útil, la verdad llevo mucho tiempo buscando informacion.
Jony Alejandro Acevedo Gallego
Execelente curso.
Lisauriz Escalona
Excelente
Angie Gabriela Toala Corozo
Es muy buena la explicación pero necesito aprender mucho.
Mayté Ramírez
Ha sido información muy interesante.
Silvia Martinez
Abre opciones laborales.

¿Qué y cómo se aprende?

A continuación se describe el esquema de curso. Utilizar las flechas para desplegar y plegar:

Las bases de este trabajo. 3 clases. 12:32 minutos

  1. Cómo nace este trabajo. Vídeo 5:43 minutos. Se explican cuales son los orígenes, las razones y la historia que han convertido esta actividad en una forma de trabajo rentable.
  2. Visión del contenido del curso y su utilidad. Vídeo 6:42 minutos. Una “vista de helicóptero” del del curso con una estructuración lógica a través de secciones que incluyen las lecciones necesarias para completar cada uno de los pasos y realizar este trabajo desde casa
  3. Esquema de funcionamiento. Un gráfico descriptivo de todos los pasos necesarios para poder realizar este trabajo desde casa con encuestas, muy ilustrativo.

Paso 1. Preparar lo necesario. 4 clases. 42:05 minutos

  1. Elementos básicos. Vídeo 5:36 minutos. Lista exhaustiva de los elementos necesarios para poder comenzar a realizar este trabajo desde casa. Estos son los elementos que hay que tener preparados para que este trabajo sea lo más rentable posible.
  2. Roboform. Vídeo 14:12 minutos. Una aplicación útil para automatizar el proceso de introducción de claves en sitios web. Muy práctica desde el punto de vista de la productividad para hacer un trabajo repetitivo, especialmente al darse de alta en los sitios de encuestas.
  3. Cuenta PayPal. Vídeo 13:07 minutos. Explicación detallada sobre PayPal: como funciona y como hay que configurar la cuenta para realizar este trabajo y recibir los pagos por este medio.
  4. Listado de empresas. Vídeo 9:10 minutos. Una introducción al listado de empresas proporcionado por este curso, su utilidad, contenido y funcionamiento.

Paso 2. Seleccionar el país. 6 clases. 22:26 minutos

  1. Por qué se necesita seleccionar el país. Vídeo 3:32 minutos. La forma de seleccionar el país y su importancia para poder responder encuestas en países diferentes al nuestro.
  2. Google Translate. Vídeo 4:11 minutos. Explicación detallada de cómo utilizar Google Translate para ver en nuestra pantalla en español las empresas de encuestas que estén originalmente escritas en otros idiomas.
  3. Para qué sirve el cambio de IP. Vídeo 3:15 minutos. Explicación de que es la IP y por qué hay que cambiarla para poder acceder a sitios de otros países y llenar encuestas remuneradas de estos.
  4. Cambio de IP con HotSpotShield. 6:19 minutos. Explicación detallada de la aplicación HotSpot Shield y su funcionamiento para poder realizar un cambio de IP en nuestro sistema y acceder a encuestas en otros países.
  5. Cambio de IP con Proxy4Free. 3:26 minutos. Explicación detallada del sitio web ProxyForFree y su funcionamiento para cambiar la IP en nuestro sistema y , así, acceder a encuestas de otros países.
  6. Enlaces para el cambio de IP y dirección en USA. Una lista de distintos sitios en Internet que se pueden usar para cambiar la IP y otros sitios para obtener una dirección en USA.

Paso 3. Rellenar el perfil. 2 clases. 9:24 minutos

  1. Qué es el perfil y para qué sirve. Vídeo 3:58 minutos. Explicación de los elementos claves para hacer que este trabajo sea muy rentable. Concentración en lo qué es perfil y su importancia para llenar encuestas remuneradas.
  2. Perfil más deseado por las empresas. Vídeo 5:26 minutos. Detalla cuales son los valores más deseados por las empresas de encuestas en 17 características personales básicas.

Paso 4. Recibir y rellenar encuestas. 2 clases. 12:17 minutos

  1. Recepción de encuestas. Vídeo 3:02 minutos. Una descripción sobre cómo y cuándo se reciben las encuestas, cómo son y para qué son.
  2. Ejemplos de encuestas. Vídeo 9:15 minutos. Dos ejemplos de encuestas en detalle:
    – Encuesta de consumos y hábitos de automóviles, una encuesta sencilla y rápida.
    – Encuesta de test de producto de Coca Cola Zero, una encuesta más compleja y de mayor duración

Paso 5. Recibir los pagos. 2 clases. 10:18 minutos

  1. Respuesta a las 20 preguntas más comunes. Vídeo 10:51 minutos. Colección de las 20 preguntas más frecuentes sobre este trabajo con sus respectivas respuestas, para afianzar los conceptos, aclarar dudas y servir de repaso,
  2. Documento con las respuestas a las preguntas más comunes. Un documento donde se transcribe el vídeo anterior de cara a facilitar su consulta para la actividad de llenar encuestas.

Acceso al listado de encuestas remuneradas. 1 clase. 11:52 minutos

  1. Como acceder al listado de empresas de encuestas y su enlace. 11:52 minutos. Detallada explicación de cómo se entra con su clave al sitio con la lista de 110 empresas de encuestas. Cada empresa incluye su correspondiente enlace para entrar en ella. En las encuestas en inglés se incluye un botón para automáticamente traducir los textos.
    Como recurso externo adicional se incluye un enlace para acceder al sitio con la lista de encuestas.

Sobre el autor

Ricardo García – Economista, Webmaster y experto en trabajos en línea

Mi nombre es Ricardo y desarrollo mi trabajo en las áreas de Marketing  y Comercial, con una dilatada experiencia laboral en grandes multinacionales. Soy economista de formación y webmaster de vocación.

Empecé en el Marketing por Internet para ayudar a mi hija a encontrar un trabajo desde casa a la vista de los problemas que tenía para encontrar un empleo en su especialidad. Estuve buscando y comprobé que era realmente posible hacer algún trabajo desde casa online y ganar dinero. Probé todos los que encontré vía Internet. Lo más difícil ha sido amoldar ese trabajo online al perfil de mi hija: necesitaba algo para dedicarle ratos sueltos, en los que no fuera necesario conocimientos técnicos y, sobre todo, que fuera económicamente rentable. Fui analizando cada uno de los trabajos online que encontré y haciendo una selección.

Al cabo del tiempo me descubrí a mi mismo siendo un experto en el tema al haber conseguido reunir mi profesión (economísta), mi vocación (webmaster) y todo el conocimiento que acumule buscando alternativas para mi hija con un único objetivo: Trabajar desde casa.

Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el GDPR y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Todos los datos se recopilan y procesan,
a través de cookies y otras herramientas, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies, cumpliendo con las reglas de la regulación general de protección de datos (GDPR)

ACEPTAR
Aviso de cookies