Trabajo medio tiempo rellenando encuestas remuneradas

Trabajo medio tiempo rellenando encuestas remuneradas 2018-07-09T16:15:21+00:00

Project Description

Voy a explicar qué tuve que hacer para encontrar un trabajo medio tiempo para mi hija con el que poder ganar dinero al mismo tiempo que buscaba un empleo acorde a sus estudios


Me llamo Ricardo y tuve que ayudar a mi hija a resolver su problema

Resolví el problema con encuestas remuneradasAcababa de finalizar sus estudios de arquitectura a los que le había dedicado un gran esfuerzo y no era capaz de encontrar un trabajo en su especialidad debido a la delicada situación económica.

La enorme brecha económica que se abre entre ricos y pobres es cada vez mayor tanto en América como en Europa. Esta es incapaz de llegar a las mínimas tasas de crecimiento necesarias para crear una mínima riqueza pero, por otro lado, Estados Unidos necesita una Europa en crecimiento para poder crecer. Y a la vez, los países emergentes crecen por su lado menos de lo que deberían. Todo esto produce que la economía global viva una crisis hasta ahora desconocida lo que afecta a todos directamente.

Los políticos reaccionan a esta situación imponiendo recortes, mas que aplicando medidas de estímulo, lo que hace que se reduzca aún más el poder adquisitivo de los trabajadores en cualquier lugar. Tanto los empleados como los que están en paro ahora ganar menos que lo hacían antes y, en consecuencia, viven peor lo que les lleva a la necesidad de generar mayores ingresos. El trabajo empieza a escasear, se hace difícil conseguir uno y los trabajos existentes están ya pagando menos y tienen condiciones más duras.

No dejaba de buscar por todas partes pero después de unos meses no fue capaz de encontrar trabajo, ni bueno ni regular, lo que le causaba una frustración cada vez mayor

No encontraba nada hasta que encontré las encuestas remuneradas

Se enfrentaba cada día a los anuncios de empleo en la prensa impresa y en la de Internet invirtiendo horas y horas intentando encontrar un trabajo. Los leía una vez, otra y otra intentando seleccionar los menos malos y los que más de adaptaban a su perfil. Enviaba su curriculum vitae y una carta de presentación a cualquier trabajo que pudiera tener una relación, aunque fuera remota, con la arquitectura. La gran mayoría ni se molestaban en responder. Los menos le llamaban para que acudiera a una entrevista. Acudió a decenas de entrevistas para puestos de trabajo donde concurrían decenas o cientos de candidatos.

Al final de todos ellos le emplazaban a una futura llamada que habitualmente nunca llegaba. Las que llegaban no eran positivas y, simplemente, le agradecían el esfuerzo realizado. Ninguno llego al punto de hacer una oferta seria de trabajo. Cada entrevista a la que asistía, cada anuncio que contestaba, cada oportunidad perdida se habían convertido en una merma de su autoestima. Y así  día tras día, semana tras semana y mes tras mes lo que le hacía ver el futuro con un creciente pesimismo.

No tenía dinero ni para afrontar el más mínimo gasto habitual y ya sólo buscar un trabajo le ocasionaba gastos. Pero lo peor es que había perdido toda esperanza

No podía seguir viendo la situación de mi hija sin hacer nada por ella por lo que tomé la decisión de hacer todo lo que fuera necesario para ayudarla y encontrarle un trabajo medio tiempo desde casa.

En cuanto que empecé a realizar mi proceso de búsqueda me di cuenta de que es perfectamente posible ganar dinero con un trabajo medio tiempo haciendo ese trabajo desde casa. Estuve experimentando con todos los trabajos online por donde fuera. Para eso he tenido que invertir bastante tiempo aunque, afortunadamente, muy poco dinero. Como el trabajo que buscaba no era para mí sino para mi hija, estaba obligado a encontrar empleos acorde a sus necesidades: ninguna exigencia de habilidades técnicas, con absoluta libertad de horarios y, muy especialmente, que permitieran ganar suficiente dinero.

Analicé todos los trabajos uno por uno y eliminé todos aquellos que no se ajustasen a su perfil: especialmente los que en lugar de un trabajo desde casa a medio tiempo eran un negocio con su correspondiente riesgo.

Mi insistencia se vio recompensada y encontré la solución: las encuestas remuneradas. Un trabajo medio tiempo desde casa divertido con el que conseguir dinero a cambio de tiempo

Las grandes compañías están continuamente haciendo encuestas para estudiar el patrón de consumo de sus productos y servicios y, así, poder planificar los lanzamientos de sus nuevos productos y sus ventas. Esta información es de gran valor para ellas por lo que invierten millones de dólares cada año en la investigación de mercado y justo por eso están dispuestos a pagar por conocer tu opinión. Cheque por rellenar encuestas remuneradas

Mi hija sigue buscando trabajo como arquitecta pero con una diferencia importantísima: ahora dispone de ingresos extras y puede concentrarse en buscar un empleo sin presión y seleccionando las oportunidades que va encontrando. Y todo porque ahora tiene una alternativa para ganar dinero.

Empieza ya a ganar dinero como hace mi hija
No esperes ni un minuto más

Voy a enseñarte en detalle todo lo que tienes que hacer para ganar dinero llenando encuestas remuneradas: todos y cada uno de los pasos que hay que dar a través de vídeos. Te explicaré también los trucos que puedes utilizar y varias recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Y lo mejor de todo…

Te enseñare lo que hacer para conseguir un buzón de correo lleno de encuestas remuneradas a cambio de un dinero interesante, así:

Encuestas remuneradas que llegarán a tu buzón de correo

 

Mira este vídeo donde explica la forma de recibir las encuestas remuneradas y cómo se pagan en la realidad (no es reciente pero sigue siendo perfectamente válido):


Es sencillamente así de fácil:


Cualquiera puede hacerlo, tú también. No es necesaria ninguna experiencia, solamente una conexión a Internet. Y podrás ganar dinero con encuestas desde cualquier país:
  • Haz clic en la pestaña correspondiente a tu país para saber más  encuestas remuneradas

    Este trabajo medio tiempo desde casa es global y, por eso, puede realizarse desde cualquier país:

    Válida para todos los países

    Argentina, Andorra, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Filipinas… o donde quiera que estés.

  • Encuestas por Internet en Argentina

    Encuestas remuneradas ArgentinaGanar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. Argentina es uno de ellos. Desde Argentina podrás ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas exclusivas para Argentina pero, igualmente, con otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    Igual que hace mi hija, también podrás completar encuestas de USA y en español desde Argentina. Las encuestas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por llenar encuestas pagadas a través PayPal o de cheque. Podrás disponer de los fondos de PayPal desde Argentina con una tarjeta Payoneer. Te explicamos en detalle cómo hacerlo.

  • Encuestas Remuneradas ChileTrabajo desde casa en Chile

    Ganar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. Chile es uno de ellos. Desde Chile podrás ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas exclusivas para Chile pero, igualmente, con otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    Igual que hace mi hija, también podrás completar encuestas de USA y en español desde Chile. Las encuestas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por llenar encuestas pagadas a través PayPal o de cheque. Podrás disponer de los fondos de PayPal desde Chile con una tarjeta Payoneer. Te explicamos en detalle cómo hacerlo.

  • Encuestas Remuneradas ColombiaTrabajo desde casa Colombia

    Ganar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. Colombia es uno de ellos. Desde Colombia podrás ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas exclusivas para Colombia pero, igualmente, con otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    Igual que hace mi hija, también podrás completar encuestas de USA y en español desde Colombia. Las encuestas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por llenar encuestas pagadas a través PayPal o de cheque. Podrás disponer de los fondos de PayPal desde Colombia con una tarjeta Payoneer. Te explicamos en detalle cómo hacerlo.

  • Encuestas Remuneradas Costa-RicaTrabajo desde casa en Costa Rica

    Ganar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. Costa Rica es uno de ellos. Desde Costa Rica podrás ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas exclusivas para Costa Rica pero, igualmente, con otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    Igual que hace mi hija, también podrás completar encuestas de USA y en español desde Costa Rica. Las encuestas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por llenar encuestas pagadas a través PayPal o de cheque. Podrás disponer de los fondos de PayPal desde Costa Rica con una tarjeta Payoneer. Te explicamos en detalle cómo hacerlo.

  • Trabajo desde casa en Ecuador

    Ganar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. Ecuador es uno de ellos. Desde Ecuador podrás ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas exclusivas para Ecuador pero, igualmente, con otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    Igual que hace mi hija, también podrás completar encuestas de USA y en español desde Ecuador. Las encuestas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por llenar encuestas pagadas a través PayPal o de cheque. Podrás disponer de los fondos de PayPal desde Ecuador con una tarjeta Payoneer. Te explicamos en detalle cómo hacerlo.

  • Encuestas por Internet EspañaTrabajo desde casa en España

    Ganar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. España es uno de ellos. Desde España podrás ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas exclusivas para España pero, igualmente, con otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    Igual que hace mi hija, también podrás completar encuestas de USA y en español desde España. Las encuestas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por llenar encuestas pagadas a través de PayPal o cheque. Podrás hacer los fondos de PayPal disponibles en España traspasándolos a tu tarjeta o cuenta corriente.

  • Encuestas por Internet Estados UnidosTrabajo desde casa en Estado Unidos

    Ganar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. Estado Unidos es uno de ellos. Desde España podrás ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas exclusivas para Estado Unidos pero, igualmente, con otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    Igual que hace mi hija, también podrás completar encuestas de USA y en español desde Estado Unidos. Las encuestas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por llenar encuestas pagadas a través de PayPal o cheque. Podrás hacer los fondos de PayPal disponibles en Estado Unidos traspasándolos a tu tarjeta o cuenta corriente.

  • Encuestas por Internet en GuatemalaTrabajo desde casa en Guatemala

    Ganar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. Guatemala es uno de ellos. Desde Guatemala podrás ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas exclusivas para Guatemala pero, igualmente, con otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    Igual que hace mi hija, también podrás completar encuestas de USA y en español desde Guatemala. Las encuestas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por llenar encuestas pagadas a través PayPal o de cheque. Podrás disponer de los fondos de PayPal desde Guatemala con una tarjeta Payoneer. Te explicamos en detalle cómo hacerlo.

  • Encuestas por Internet en MexicoTrabajo desde casa con encuestas remuneradas en México

    Ganar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. México es uno de ellos. Desde México podrás ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas exclusivas para México pero, igualmente, con otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    Igual que hace mi hija, también podrás completar encuestas de USA y en español desde México. Las encuestas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por llenar encuestas pagadas a través de PayPal o cheque. Podrás hacer los fondos de PayPal disponibles en México traspasándolos a tu tarjeta o cuenta corriente.

  • Encuestas remuneradas en PeruTrabajo desde casa en Perú

    Ganar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. Perú es uno de ellos. Desde Perú podrás ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas exclusivas para Perú pero, igualmente, con otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    Igual que hace mi hija, también podrás completar encuestas de USA y en español desde Perú. Las encuestas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por llenar encuestas pagadas a través PayPal o de cheque. Podrás disponer de los fondos de PayPal desde Perú con una tarjeta Payoneer. Te explicamos en detalle cómo hacerlo.

  • Encuestas Remuneradas en Puerto RicoTrabajo desde casa en Puerto Rico

    Ganar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. Puerto Rico es uno de ellos. Desde Puerto Rico podrás ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas exclusivas para Puerto Rico pero, igualmente, con otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    Igual que hace mi hija, también podrás completar encuestas de USA y en español desde Puerto Rico. Las encuestas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por llenar encuestas pagadas a través PayPal o de cheque. Podrás disponer de los fondos de PayPal desde Puerto Rico con una tarjeta Payoneer. Te explicamos en detalle cómo hacerlo.

  • Encuestas remuneradas en UruguayTrabajo desde casa en Uruguay

    Ganar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. Uruguay es uno de ellos. Desde Uruguay podrás ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas exclusivas para Uruguay pero, igualmente, con otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    Igual que hace mi hija, también podrás completar encuestas de USA y en español desde Uruguay. Las encuestas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por llenar encuestas pagadas a través PayPal o de cheque. Podrás disponer de los fondos de PayPal desde Uruguay con una tarjeta Payoneer. Te explicamos en detalle cómo hacerlo.

  • Paises para hacer encuestas remuneradasPaso 2. Seleccionar paísGanar dinero con encuestas se ha convertido en un trabajo medio tiempo desde casa global, osea, puede realizarse en español desde cualquier país. Podrás ganar dinero por Internet con encuestas pagadas exclusivas para los países de las pestañas pero, también, otras encuestas genéricas para Latinoamérica. Las compañías están deseosas de conocer las opiniones de un mercado en alto crecimiento: el latinoamericano. De esta forma pueden organizar mejor sus acciones de marketing y las planificaciones de lanzamiento de sus productos.

    En otros países donde se habla español, como Andorra, Aruba, Bolivia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Venezuela, Filipinas, … podrás también ganar dinero llenando encuestas. También podrás rellenar encuestas de USA y en español. Las encuestas remuneradas americanas están bastante bien pagadas.

    Recibirás los ingresos por rellenar encuestas pagadas a través PayPal o de cheque. Podrás hacer los fondos de PayPal disponibles con una tarjeta Payoneer. Te explicamos en detalle cómo hacerlo.


Como ves, las empresas te necesitan para poder hacer su negocio. Y justo por eso, te pagarán por conocer tu opinión.
Aprovecha ahora esta oportunidad

Sin duda alguna, tú también podrás hacerlo. Necesitas sólo una conexión a Internet y podrás ganar dinero con encuestas desde cualquier país, sin ninguna experienciaen nada .

En nuestro sitio encontrarás todo lo necesario para que puedas empezar ya, ahora mismo:

Listado de empresasListado empresas

Soporte exclusivoSoporte exclusivo

Perfil sugeridoPerfil sugerido

Todo en españolTodo en español

Más de 110 empresas fiables con encuestas rentables. Respondemos tus preguntas personalizadamente en 24 horas. Revelamos los elementos del perfil más valorados por las empresas. Traducimos automáticamente los sitios de encuestas en inglés.

Formas de pagoFormas de pago

Paso a pasoPaso a paso

HerramientasHerramientas

TrucosTrucos y consejos

Podrás elegir la forma de recibir tu dinero por el trabajo. Explicamos con vídeos todos los pasos a dar detalladamente. Para automatizar todas las tareas y ganar dinero más rápido. Con los que multiplicar las ganancias y la rentabilidad.

 

¿Quieres saber cuánto ganarás?
Utiliza este simulador:

¿Cuantas encuestas rellenarás cada día?
¿Cual es el pago promedio por encuesta?
¿Cuantos días a la semana vas a dedicar?
 

Ganancia semana = $

 

Ganancia mes = $

 

Ganancia año = $

Esta calculadora es meramente ilustrativa y no garantiza en absoluto ningún tipo de ganancia.


Esto es lo que opinan los que ya lo hacen

Trabajo desde casa con encuestas remuneradas: Testimonio de Eduardo Mendez. Mexico “Consigo más dinero contestando encuestas pagadas que con mi anterior salario” Eduardo Méndez. Distrito Federal, México Testimonio de Alejandra García. Colombia “Ya puedo ayudar a mis papás con los gastos de la casa y pagar mis gastos de la universidad” Alejandra García. Bogotá, Colombia
Testimonio de Susana García. España “Gracias a las encuestas remuneradas cubro mis gastos y estoy concentrada en buscar trabajo de arquitecta sin la angustia de no tener dinero.” Susana García. Madrid, España Testimonio de Mariano Robles. Costa Rica “Con la actividad de llenar encuestas remuneradas puedo darle a mi hijo una vida digna.” Mariano Robles. San José, Costa Rica

 

Oferta exclusiva de lanzamiento, este utilísimo curso en vídeo gratis, sólo por tiempo limitado

Este curso está diseñado para enseñar y ayudar al estudiante a realizar un trabajo desde casa con encuestas por lo que recibirá una remuneración. Se explican detalladamente los pasos que hay que dar y se suministran todos los recursos y herramientas necesarios para poderlo hacer.

Incluye la lista de 110 empresas de encuestas para empezar de inmediato


Así es, desde el mismo momento de inscripción al curso se tiene acceso a esta lista exclusiva con la que poder registrarse de inmediato a las empresas de encuestas y empezar a ganar dinero llenando las encuestas que envían.

Accediendo a este curso se obtiene el conocimiento de cómo realizar, paso a paso, todo el proceso para responder encuestas remuneradas. Cada paso se describe en detalle a lo largo de los vídeos del curso. Un total de dos horas y media de vídeos explicativos después de las cuales se tienen, ya, todos los medios para poder ganar dinero con encuestas remuneradas y hacer de esta actividad un auténtico trabajo desde casa.

En la imagen de la derecha se muestra la lista tal y como se maneja desde la web con 60 empresas en español y 50 en inglés. En estas últimas se añade un botón a la derecha por medio del cual se ve el sitio, originalmente en inglés, en español.

En qué consiste

Este trabajo se genera porque las grandes empresas están haciendo continuamente estudios de mercado a través de Internet para promocionar sus ventas y sus nuevos lanzamientos de productos y servicios ajustándolos a lo que opina el mercado. Por esa razón nos piden completar encuestas. En ellas encuentran datos muy valiosos y por eso están dispuestos a pagar por conseguirlos.

La actividad de completar encuestas remuneradas desde Internet es sencilla. Nos piden que completemos un perfil con nuestros datos básicos y después envían a nuestro email las encuestas pagadas adaptadas a ese perfil y relacionadas con los productos y servicios de las empresas que realizan los estudios de mercado. En cada encuesta nos indican el importe que nos pagarán por rellenarla. Podemos elegir las que queramos, y cuantas decidamos. Hay que dedicar el tiempo para completarlas y así conseguimos el pago.

Básicamente es sencillo pero para sacar rendimiento realmente esta veta de ingresos es necesario aplicar una serie de técnicas y disponer de una serie de herramientas que son las que suministra este curso. En definitiva, el curso se transforma en un generador de ingresos para esta actividad. Y para ello se dan las siguientes enseñanzas, claves y recursos:

  • Qué necesitamos para realizar este trabajo para que podamos realizarlo de forma rápida y rentable para que el rendimiento sea alto.
  • La relevancia de las encuestas en nuestro mundo de hoy en día y cómo somos imprescindibles para las empresas hasta tal punto que están dispuestas a pagarnos.
  • Qué tipo de encuestados están buscando, mayoritariamente, las empresas. Como detectan el tipo que buscan a través del perfil que declaramos en cada empresa y cómo podemos adaptarnos a ello para tener el mayor número de encuestas a rellenar.
  • Como realizar este trabajo en distintos países, cómo realizarlo desde países diferentes al nuestro y que herramientas se utilizan para ello.
  • Cómo se reciben las encuestas, cómo se llenan y qué tipos de encuestas se pueden encontrar con ejemplos de éstas. Hay muchos tipos diferentes dependiendo de la extensión, la temática, la duración, etc. Suelen estar relacionadas con los productos y servicios de las compañías que encargan los estudios de mercado.
  • De qué formas diferentes pagan las empresas por las encuestas y cuál es el mejor medio de pago en cada uno de los casos.
  • Se responden de forma estructurada un total de 20 preguntas frecuentes sobre esta actividad para que no quede ni una sola duda de este trabajo.
  • Se suministra una lista de 110 empresas de encuestas rentables y fiables para que pueda elegir cada uno con cuales trabajar desde casa para llegar al nivel de ingresos deseado.

Cúales son las claves

Las claves para tener una alta remuneración con este trabajo desde casa de llenar encuestas remuneradas son:

  • Conocer bien qué pasos hay que dar para poder realizar las encuestas rápido y bien.
  • Disponer de herramientas de productividad para agilizar el proceso de responder encuestas.
  • Disponer de una lista de empresas de encuestas periódicamente revisada para estar al día de los nuevos sitios que están listos para pagar por las opiniones de sus usuarios.

Este curso suministra estas tres claves.

La lista que incluye el curso tiene dos partes: sitios que realizan encuestas en español y sitios que las realizan en inglés. En total son 110 empresas: 60 en español y 50 en inglés. La gran ventaja es que se suministran también herramientas para poder ver y llenar en español las encuestas que originalmente están en inglés.

Qué voy a aprender en este curso

  • A realizar un trabajo desde casa llenando encuestas por lo que serás convenientemente remunerado.
  • A conocer cuál es el perfil de usuario más valorado por las empresas, con cada característica, de cara al envío y pago de las encuestas.
  • A seleccionar los mejores sitios de encuestas de cada país en función de sus formularios y su localización.
  • A preparar todos los elementos necesarios para responder encuestas rápida y efectivamente.
  • A utilizar herramientas que posibilitan responder encuestas de otros países para conseguir contestar más encuestas y maximizar ingresos. ¡Y todo en español!
  • A maximizar el flujo de encuestas que se reciben y seleccionar solamente las más rentables.
  • A recibir el pago de las encuestas de la forma más efectiva para cada caso.
  • Las 20 preguntas más comunes sobre esta actividad quedan respondidas y clarificadas.
  • Obtendrás el recurso imprescindible: la lista de las 110 empresas de encuestas más fiables y rentables.
  • Podrás acceder, utilizando contraseña, al sitio web donde está la lista de las empresas con sus respectivos accesos.

Inscríbete ahora: totalmente gratis por tiempo limitado

Estamos aceptando inscripciones de United States



Resumiendo:

Las empresas están dispuestas a pagar por conocer tu opinión. Necesitan conocer la opinión de los consumidores para anticipar resultados y afinar al máximo la inversión que tiene que realizar. Nos necesitan para hacer su negocio. De esta forma, les resulta más que rentable pagarnos por llenar encuestas remuneradas de sus productos.

Podrás ganar dinero con encuestas remuneradasEs una excelente oportunidad de un trabajo medio tiempo:

  • Sólo necesitas tener Internet en casa
  • Eres tu propio jefe sin nadie que te supervise
  • Sin riesgo de ningún tipo
  • Puedes hacerlo a ratos, cuando y cuanto quieras
  • No necesita experiencia en nada
  • Te proporciona independencia financiera
  • Cambias tiempo por dinero y es fácil
  • Es totalmente independiente de tu país de residencia
  • Cualquiera puede hacerlo
  • Sólo por expresar tu opinión libremente


Ya hay muchos ganando miles de dolares al mes llenando encuestas remuneradas en casa. ¡Tu también puedes hacerlo!

Gana dinero en cuatro sencillos pasos

Este trabajo esta disponible en Argentina, Andorra, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Filipinas… o donde quiera que estés.

Trabajo desde casa con encuestas. Países



Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

7 Comentarios

  1. nellyvette ortiz 16 marzo, 2018 en 21:14

    yo no se como entrar a las empresas

  2. joosselin 14 marzo, 2018 en 16:09

    buen dia solo tengo tarjeta de debito estas me ayudan

  3. Danilo Galeas 9 enero, 2018 en 16:14

    Quiero ganar dinero extra, pero no se que tan seguro o que tan confiable sea participar en esto.. O cuales serian mis ventajas o desventajas realmente…

    • Ricardo 30 enero, 2018 en 12:35

      Danilo, es perfectamente seguro. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestra web. En segundo lugar, y más importante, no nos pagas a nosotros directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama ClickBank. Esta compañía se encarga de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruirnos para que te demos de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda ClickBank. Como ves, por tanto, no es ningún fraude y es perfectamente seguro que comiences esta actividad con encuestas remuneradas.

      Clic aquí para registrarte en Trabajo desde casa con encuestas y empezar ya a ganar dinero con encuestas remuneradas.

  4. Leticia 2 enero, 2018 en 16:32

    Buen dia. Yo no cuento con tarjetas de creditos, como hago para pagar?

    • Ricardo 4 enero, 2018 en 0:45

      Leticia, si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado para empezar tu actividad con encuestas remuneradas. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

      No obstante, la forma más rápida y efectiva de pagar es con tarjeta o PayPal. Con cualquiera de estos dos métodos obtienes las claves de forma instantánea por lo que puedes empezar tu trabajo de ganar dinero con encuestas en el momento. Como no tienes ninguno de estos dos métodos, tienes la alternativa de adelantarle el dinero a algún amigo o familiar y que te permita usar su tarjeta. Tanto los pagos que recibas por las encuestas que rellenes como las claves que elijas para el trabajo son independientes del proceso de pago de la membresía. Puedes por tanto utilizar la tarjeta de otra persona sin ninguna consecuencia para tu actividad posterior.

No se permiten comentarios.

Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el GDPR y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Todos los datos se recopilan y procesan,
a través de cookies y otras herramientas, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies, cumpliendo con las reglas de la regulación general de protección de datos (GDPR)

ACEPTAR
Aviso de cookies